Friday, March 16, 2012

Detrás de las escenas de mi video musical para "Que Sera"

Hola soñadores!

¡Ya está aquí! El video musical de "Que Sera", el primer sencillo de mi album "El Camino Espiritual".

Ayer vi la edicion final y tengo que decir que fue un momento muy emocional.

Esta canción es una canción muy personal para mí en muchos sentidos. En realidad lo escribí para una ex-compañero de mi sello discografico (Darlene) y la cancion estaba selecionada para ser su segundo sencillo. Desafortunadamente, ella y el sello se separaron antes de que eso sucedio. Sentí que la canción era demasiado buena para no ser oído en una escala más grande, así que la tomé para mi propio álbum y decidi hacerla mi primer sencillo, ya que es un buen indicador de los sentimientos que muestro en mi álbum. Esta es una canción muy triste, de una pérdida profunda. Una pérdida tan profunda que se hace tu mundo y te deja sin aliento. Es una canción muy emocional y sentí que el video tenía que representar esto. Pense en muchos conceptos diferentes para el vídeo. Fue difícil reducirlo a lo que yo quería que el video da a mostrar y representar sobre mi sentidos. Al final, me decidí por hacer un video muy sencillo y tratando de centrarse en la emoción y el dolor de la canción con tan sólo una historia sencilla.

En caso de que no lo he visto todavía, no quiero dar muchos detalles - pues ve a verlo ahora en mi canal de Youtube y luego vuelve a leer el resto de esto para que pueda tener una mejor comprensión de lo que estoy hablando. A continuación, ir a verlo una y otra vez y dile a todos tus amigos pra que ellos lo puedan ver también! ;)

Quiero que todos ustedes llegen a sus propias ideas de lo que la canción y la historia del vídeo representa a usted, pero para decirte un poco - las flores representan la belleza de lo que fue y entonces usted ve la representación visual de la angustia y la pérdida en las flores. Mis escenas en el cuarto amarillo representa el personaje de la canción desnuda y mostrando su corazón y alma como en las letras. Las escenas de el cuarto oscuro representa la oscuridad y la desesperación de las emociones que se encuentran en el coro de la cancion. Dejaré el resto de la historia para que usted pueda decidir lo que sacas de las escenas. Me encantaría escuchar sus ideas sobre lo que el video junto con la canción significa para usted así que por favor, hágamelo saber por dejando un comentario en la página del vídeo y en mi página de Facebook. Espero que le guste! :)

No comments: